Friday, August 9, 2019

LA IMPORTANCIA DE LA EUCARISTÍA




Si todavía estamos viviendo la fe con las dudas en la eucaristía como solo un símbolo, la palabra de Dios no es una mentira, sino es la verdad que nos invita constantemente a comer este pan vivo para vivir en la gracia de Dios. Si creemos en Cristo, nuestro Salvador, no podemos ignorar sus palabras y enseñanzas verdaderas. Si la ocupación de la vida nos distrae de muchas prácticas religiosas, a menos que recordemos estas palabras de Jesus y pongámoslas en práctica. "Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que Yo también daré por la vida del mundo es Mi carne". (Juan 6, 51) "Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida." (Juan 6, 55) No hay ningún impedimento que nos aleja de la Eucaristía si sinceramente deseamos recibir a Cristo, el pan vivo, y la vida eterna.

No comments:

Post a Comment